La investigación y los avances en tratamientos dentales avanzan a pasos agigantados. Lo que hace 10 años era tecnología punta, hoy está en desuso o se está reemplazando por nueva aparatología. Esta innovación, no solo ofrece más precisión, mejores resultados o facilidades para el odontólogo, el avance en tratamientos cada vez se acerca más a la búsqueda de la comodidad y estética del paciente durante y después del tratamiento.
Tradicionalmente, desde la odontología, el tratamiento para la sonrisa gingival se ha abordado desde el proceso quirúrgico, independientemente de la superficie de encía a tratar o la complejidad del caso.
En Clínica Dental Nuño Gil, siguiendo nuestro compromiso por crecer y mejorar, hemos incorporado tratamientos de ácido hialurónico para tratar los tejidos blandos de la zona peribucal y oral. Este componente se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es un gran cicatrizante y regenerador de tejidos.
Corregimos la sonrisa gingival con ácido hialurónico.
La sonrisa gingival se define como el gesto que al sonreír muestra demasiada encía. No se trata de una patología o afección, pero puede llegar a ocasionar baja autoestima e incluso inseguridad al sonreír.
Para los casos de moderada severidad, podemos difuminar o disimular la sonrisa gingival con microinfiltraciones de ácido hialurónico en el margen peribucal. De esta forma, el paciente no tiene que pasar por un proceso quirúrgico, obteniendo resultados instantáneos desde la misma infiltración.
Gracias a la experiencia de nuestros expertos en estética dental en Burgos, podremos enmarcar tu sonrisa soñada. Con nuestro tratamiento de ácido hialurónico para la sonrisa gingival buscaremos siempre un resultado natural, armonioso y bello.
¿Cómo es un tratamiento de ácido hialurónico para la sonrisa gingival?
El tratamiento solo requiere de una sesión donde, tras aplicar sobre la zona anestesia local, nuestro equipo médico corregirá el volumen del labio gracias a una estrategia de microinfiltraciones diseñada a tu medida. Así, aunque la sonrisa gingival no se elimine físicamente, sí se camufla y disimula, logrando el efecto visual de sonrisa natural y bonita que se busca.
Si quieres cambiar el aspecto de tu sonrisa, llámanos. No retrases más un cambio que te devolverá las ganas de sonreír a todas horas. Nuestro equipo de expertos en estética dental puede valorar tu caso. ¡Pide cita! Estamos en Burgos.