Paciente con tratamiento de carillas dentales de porcelana. Este tipo de carillas dentales se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, obteniendo una fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural.
Se trata de un caso de desgaste por bruxismo (rechinar y apretar los dientes por la noche).
Cambio de forma y color de los dientes con carillas Lumineers.
Para colocar este tipo de carillas mantenemos intacta la estructura del diente y no es necesario aplicar anestesia ya que es un proceso completamente indoloro.
Gracias a la colocación de las carillas dentales conseguimos unos dientes más uniformes, con un tono de esmalte más blanco y, en definitiva, una sonrisa más armónica.
Caso de paciente con tratamiento multidisciplinar. Se le realizó un tratamiento de ortodoncia para corregir la alineación y oclusión (mordida), un blanqueamiento dental y un tratamiento de estética dental con carillas de composite (material resistente que imita el color del esmalte del diente).
A este paciente le realizamos una restauración de una corona antigua para darle una apariencia más natural y similar a la de sus dientes naturales.
Además, realizamos tratamiento con carillas dentales para conseguir igualar el borde de los dientes.
Cambio de una restauración antigua en una sola sesión mediante nuestros métodos digitales.
Paciente con blanqueamiento dental en clínica y ambulatorio. Este tipo de tratamiento es muy eficaz, sencillo y los resultados pueden alcanzar una duración de dos años.
Lunes a jueves de 9:00 a 20:30
Viernes de 9:00 a 15:00