Sonreír sienta bien a todo el mundo: cuando sonreímos mostramos felicidad y también conseguimos mejorar el humor de los demás. Por eso, no deberíamos tener ningún motivo para dejar de sonreír y menos si tiene fácil solución, como puede ser todo lo relacionado con la estética de nuestra boca.
¿Te falta algún diente? ¿Tienes alguna pieza fracturada? Los implantes dentales son la mejor solución para tu problema. Eso sí, es necesario seguir una serie de indicaciones para obtener un implante de buena calidad y cuidarlo para que dure mucho tiempo.
Lo más importante es elegir un buen profesional y seguir todas las indicaciones que nos dé. Los implantes dentales deben cuidarse como los dientes naturales, con visitas periódicas al dentista y siguiendo una rigurosa higiene dental para evitar la aparición de enfermedades periimplantarias que puedan poner en peligro la duración del tratamiento.
Infórmate bien sobre las opciones
Si te estás planteando hacerte un tratamiento con implantes dentales es importante que conozcas todas las opciones y clínicas que tienes a tu disposición. Un implante dental no solo cumple una función estética: la pieza también restituye las funciones masticatorias y fonéticas. Por este motivo debes escoger la mejor alternativa para tu boca.
Invertir en tu salud dental siempre sale rentable, pero no todos los implantes son iguales ni se colocan de la misma forma. En Nuño Gil realizamos un minucioso diagnóstico y realizamos la intervención de manera mínimamente invasiva, con la posibilidad de colocar la corona provisional en la misma sesión que el implante.
Consulta nuestra sección de implantes dentales para informarte sobre nuestros tratamientos.
Invierte en tu salud dental
Un implante dental se compone de la raíz de titanio que se ajusta al hueso, la corona y el pilar, que une ambas partes. La corona, que es la parte visible del implante y ejerce el papel estético de diente, suele estar hecha de porcelana o cerámica.
La calidad de todos los elementos que intervienen en la colocación del implante determina el precio, además del procedimiento correspondiente y el profesional que te atienda. Un implante muy barato, pero de mala calidad puede terminar repercutiendo de forma muy negativa en nuestra salud y, a la larga, salir más caro.
Elige un dentista de confianza
El odontólogo se debe encargar de hacer un diagnóstico preciso de la situación de cada paciente para asesorar sobre el mejor tratamiento. En ocasiones puede que sea necesario llevar a cabo una regeneración ósea de forma previa a la colocación del implante, para crear hueso sano y garantizar el éxito de la osteointegración.
Es importante poner la salud en manos de los mejores profesionales; una colocación deficiente del implante o una mala calidad del soporte puede llegar a provocar complicaciones.
En Nuño Gil somos especialistas en la colocación de implantes dentales en Burgos. Contamos con un Certificado de Calidad que acredita la excelencia de nuestros tratamientos y llevamos más de 35 años colocando implantes a pacientes satisfechos.
Sigue las recomendaciones de tu dentista
Cuando acudimos a la cita con el dentista solemos tener muchas dudas sobre los procedimientos. ¿Cómo va a ser el tratamiento? ¿La colocación del implante duele? ¿Qué puedo comer después? ¿Puedo hacer “vida normal” si llevo implantes dentales? Está bien que nos preocupemos, significa que nos importa nuestra salud. Haz todas las preguntas que consideres y escucha con atención las recomendaciones de tu dentista para asegurar la eficacia del implante.
Si tienes cualquier duda sobre la colocación de los implantes dentales no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos para que recibas el mejor tratamiento.