Hemos incorporado en nuestra clínica un equipo conjunto de Escáner intraoral con fresadora, siendo pioneros en Burgos en incorporar un equipo de estas características. Se trata de un exclusivo sistema CAD/CAM para realizar restauraciones individuales de cerámica en una sola consulta.
En una sola visita, tomamos impresiones digitales de la boca del paciente para obtener las imágenes en 3D. Esto nos permite conseguir mucha mayor precisión y unos resultados perfectos adaptados a cada paciente. Además, es mucho más cómodo para el paciente ya que evitamos las impresiones con cubeta y pasta.
Una vez tomadas las impresiones, el software genera propuestas de restauración que se sincronizan automáticamente con la unidad de fresado y pulido. Con este equipo conseguimos crear una restauración dental en la misma sesión, en menos de 10 minutos. El fresado de la restauración (zirconia sólida) es extremadamente preciso, con superficies y bordes lisos y fisuras muy finas.
Gracias a estos avances, el paciente puede irse a casa con una nueva sonrisa en el mismo día.
En clínica Nuño Gil apostamos siempre por incorporar los últimos avances tecnológicos a la práctica diaria para ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes.