• INTRODUCCIÓN

    Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en los maxilares con objeto de restituir las funciones masticarias, fonéticas y estéticas del paciente. Esto se produce mediante el proceso biológico, físico y químico de la Osteointegración, donde el titanio es integrado en los maxilares por ser uno de los materiales más biocompatibles de la naturaleza.

    En nuestro centro utilizamos EXCLUSIVAMENTE los mejores materiales de más alta calidad avalados con estudios clínicos realizados durante más de treinta años.

  • COLOCACIÓN DE LOS IMPLANTES

    El tratamiento es personalizado e individual en cada caso, explicando y aportando todos nuestros conocimientos a los pacientes para que sepan en todo momento qué y cómo va a ser su proceso, respondiendo a todas sus dudas e inquietudes.

    Para ello se realiza un estudio inicial seguido por una planificación y una fase quirúrgica bajo anestesia local, realizada en muy poco tiempo y totalmente indolora. Por último pasamos a la fase profética o restauradora.

    Una vez terminado el tratamiento los pacientes pasan a formar parte de un sistema de “recall” donde son revisados y sometidos a un exhaustivo mantenimiento.

  • CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

    En nuestro centro disponemos de la más alta tecnología y de los softwares más sofisticados permitiéndonos una planificación más rápida y sencilla en todos los casos, desde restauraciones únicas hasta arcadas totalmente edéntulas.

    Esta modalidad quirúrgica nos permite la colocación de implantes sin necesidad de levantar colgajo ni de realizar puntos de sutura, otorgando al paciente un postoperatorio sin dolor y sin inflamación.

  • IMPLANTES POSEXTRACCIÓN

    Es el procedimiento quirúrgico por el cual se extrae el diente y se coloca el implante dental en la misma sesión.

    Para ello es importantísimo tener un conocimiento profundo de los factores biológicos y saber qué cambios se van a realizar cuando se retira un diente de la arcada dentaría.

    Esta técnica esta muy indicada en implantes de alto compromiso estético.

    Nosotros llevamos muchos años desarrollándola y contamos con una alta experiencia y tasa de éxito avalada por nuestros pacientes.

    clinicadentalnunogil.com clinicadentalnunogil.com

  • PROVISIONALIZACIÓN O CARGA INMEDIATA

    Este procedimiento consiste en colocar la prótesis o los dientes sobre los implantes en una única sesión (leasé también Implantes posextracción).

    Gracias a nuestros softwares y tecnología implantada en nuestro centro podemos tener planificados y confeccionados sus dientes antes incluso de la fase quirúrgica.

    Estos procedimientos no son adaptables a toda la población debido a los diversos factores anatómicos óseos, necesidades estéticas o parafunciones existentes, por ello siempre hay que estudiar individualmente cada caso.

  • PILARES PROTÉTICOS PERSONALIZADOS

    Un pilar protético es un material restaurativo por el cuál la prótesis definitiva se une al implante dental.

    En la mayoría de los tratamientos dentales a nivel mundial estos elementos tienen una forma y diseño estándar, limitando las funciones biológicas y estéticas.

    Gracias a los pilares ATLANTIS podemos personaliza y customizar cada caso individual, adaptando la forma y el material tanto a la emergencia del implante como a la forma y estética de los tejidos circundantes.

    Esto nos permite otorgar una máxima estética y unas cargas funcionales y biológicas mucho más favorables a los implantes dentales, aumentando su confort y duración en el tiempo.

  • ¿SOY ACTO PARA PONERME IMPLANTES?

    Para ello es necesario que acuda a nuestro centro. No todo el mundo es apto para este tipo de cirugías.

    Gracias a nuestra alta experiencia y nuestros profundos conocimientos implantológicos será informado y asesorado debidamente.

    Estaremos encantados de recibirle/a.